Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Anibal Correa Blanco
13 mai 2010

Pájaros de arcilla.

 

Caratula_Pajaros_de_Arcilla

 

 

Una magistral interpretación al piano del Maestro Anibal Correa Blanco acompañando a Hugo Pirovic en el tema "Pájaros de arcilla"

Quien corre hasta ahora esta mañana...El dia del golpe,en que sonaron sirenas, balas. Los militares disparaban sin sentimientos, como apuntandole a patos de feria... Las metálicas palabras reflejando las armas..Y en las altas copas florecidas... ya sea el cielo o una esperanza de que algo retoñe... Para mi los 80 fueron la estadía en un largo invierno ¿quien podia ocultar tanta tristeza?

Los pàjaros de arcilla son sueños..de quienes estan presos, recuerde que en la dictadura estabamos todos presos..., nos teniamos que encerrar temprano y no se podía conversar en la calle..., era sumamente peligroso detenerse en una calle a saludar a alguien o hablar algo en los buses que no fuera del clima, o que lindo el color de esa casa..., el brocal del cielo inmenso es la puerta de la jaula..

Publicité
Publicité
Commentaires
S
he leídos varias veces tus acontecimientos, me interesa saber de ti y de toda tu familia respondeme más o menos urgente<br /> Saludos Silvia
Répondre
Anibal Correa Blanco
Publicité
Anibal Correa Blanco
Visiteurs
Depuis la création 11 922
Derniers commentaires
Publicité