Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Anibal Correa Blanco
4 janvier 2015

EXPLORACIONES MORFOLOGICAS DIGITALES

EXPLORACIONES MORFOLOGICAS DIGITALES

SCN_0005

Omar Cañete Islas (Coordinador)

Catalina Bahamondes Oportus

Felipe Mateo López

Anibal Correa Blanco ♫

Catherine León Jélvez ♫

Sebastián Medina ♫

♫♪♫

EQUIPO MORFOLOGIAS FRACTALES

Omar Cañete Islas, recoge exploraciones realizadas en base a los principios la vectorización de formas irregulares, inicialmente modeladas en software como Apophisys o Fractint y de la modelación de formas irregulares mediante estudios cimáticos de la vibración como agente de auto-organización y morfogénesis, explorando con diversos materiales y partículas sometidas a intensidades variables de estímulos auditivos y musicales.

Felipe Mateo López, ha reunido trabajos asociados a la modelación estética de formas irregulares profundizando en las nociones operativas de Algoritmo, patrón y parámetro que permite el software Grasshoper, un modulo o aplicación de relativa reciente aparición, del conocido software Rhino.

Catalina Bahamondes Oportus, nos pone anta paisajes digitales realizados mediante técnicas  de modelación algorítmica y paramétrica que confluyen en la producción de videos HD. Se generan así, formas fractales  en 3D de rica complejidad laberíntica y estética, creando morfológicas caracterizadas por la disposición constructiva de un sinfín de texturas volumétricas altamente condensadas  y fragmentadas ubicadas  en un éter virtual al punto de configurar una saturación explosiva visual en medio de un paisajístico y laberintico recorrido.

Finalmente es de mucha excelencia mencionar que una selección de esta creación morfológica, ha sido delicada y bellamente musicalizada por Aníbal Correa Blanco, Catherine León Jélvez y Sebastián Medina. En este sentido, el estudio de la forma como expresión plástica ha sido fuente de co-creación musical y marcan el inicio de futuras colaboraciones, creaciones y amistad.

SCN_0008W_modifié-2

SCN_0008W_modifi__1

 

Publicité
Publicité
Commentaires
O
diversos links de estos viajes morfologicos:<br /> <br /> https://www.facebook.com/omar.e.islas.3/media_set?set=a.10153076239532438.1073741833.723917437&type=3&comment_id=10155306034542438&notif_t=photo_album_comment&notif_id=1495762164870822
Répondre
Anibal Correa Blanco
Publicité
Anibal Correa Blanco
Visiteurs
Depuis la création 11 900
Derniers commentaires
Publicité